miércoles, 18 de octubre de 2006

¡Bienvenidos al blog ReproGR!

Aquí encontrareis todo tipo artículos interesantes relacionados con el extenso mundo de la electrónica del motor, de las distintas formas de aprovechamiento de la electrónica, principalmente para la obtención de mayor potencia y respuesta del motor por medio de una reprogración de la centralita, diagnóstico de motor, reducir kilometraje, etc...
Este blog lo usaré como servicio de mi tienda eBay, donde encontrareis artículos de este tipo.
Vamos a empezar por temas de reprogramación en general...
Para empezar, y como idea general, os diré que todo esto se consigue mediante la moficación de un gran número de valores por medio de un software específico, como los mapas de inyección, entrada en funcionamiento del turbo, presión de éste, temperatura del motor, ... consiguiendo afinar y poner a punto (y a nuestro gusto) nuestros coches, consiguiendo también reducir el consumo en torno a 1 litro a igual régimen de uso.

En los próximos días iré poniendo fotos y explicaciones de las reprogramaciones que vaya haciendo Granada y alrededores.

Con esto ire intentando demostrar que esta práctica es totalmente segura para el vehículo siempre y cuando se haga un buen trabajo. Por tanto, no tenemos que temer por la vida de nuestro motor. Os lo digo como propietario de un coche de 800cc con turbo (del que se suele decir que "va muy forzado de casa") reprogramado completamente con un 25% de ganancia.

Si después de leer los artículos y ver los ejemplos estás dispuesto a reprogramar tu vehículo, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo. A partir de ahí ya estudiamos el caso.
El precio de las Reprogramaciones oscila entre 250 y 350€, según la centralita que posea el vehículo (más adelante explicaré de que va esto). He decidido usar sólo archivos de altísima calidad (de ahí el precio)

Como introducción creo que ya va bien, jeje, poco a poco iré poniendo artículos interesantes que encuentro por la web acerca de esto.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
SOY UN JOVEN DE LA LOCALIDAD DE LA PEZA (GRANADA). HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA REPROS.
ESTARIA MUY INTERESADO EN CONTACTAR CONTIGO. TENGO UN NISSAN PRIMERA 2000 C.C TD DE 2002, LA VERDAD, SE QUEDA CORTO DE POTENCIA, PORQUE TAN SOLO GENERA 90 CABALLOS. ¿ QUE ME ACONSEJAS?

Jose Antonio dijo...

Habría que ver el tipo de centralita que lleva ese coche. En principio es una EDC15, con lo cual sería fácilmente reprogramable por OBD (toma de diagnosis) por 175€. Subirías de 90 a 115cv aproximadamente, y un aumento de par considerable. La verdad esque lo vas a notar, sobretodo en cuestas arriba vas a ver como tu petrolero deja atrás a muchos otros jeje. Ponte en contacto conmigo en elpepeh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Buscando información sobre repros he encontrado esta pagina y me ha resultado muy interesante. Tengo un Audi A6 2.5 TDI quattro y me enterado de que se le puede sacar un rendimineto muy bueno a este motor y estoy interesado en ponerlo "fino" ya que teniendo en cuenta el peso elevado no estaria de más un poco de potencia extra. Saludos

Jose Antonio dijo...

Hola, si al Audi A6 2.5 TDI se le puede sacar bastante. Supongo que se trata del 2.5 TDI 150cv, que después sacaron una versión de 180cv, básicamente por electrónica, para no tener un 1.9 y un 2.5 con la misma potencia. Al 150 se le sacan 180cv fácilmente, y 380nm de par. El tirón, que ya de por sí al ser 6 cilindros es fuerte, será bestial con esto. Dime si te interesa y lo hablamos por email. Un saludo y gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Hola,
Me hay gustado mucho el aparato que has anunciado en el ebay pero tengo una dubia: el aparato ya ven con software y se hay alguno software para leer códigos de fallo (ABS, Airbag y motor).
Respuesta para el e-mail:jmmfsilva@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio, tengo en estos momentos tres veiculos y a dos de ellios quisiera saber como que darian con la repro la potencia etc y su costo.
Los veiculos son Mercedes e270 CDI de 6 Del 2000 y un bmw 320d del 202 (150cv)
ea5eih@ono.com
Saludos
Fernando

Anónimo dijo...

no tienes telefono para llamarte?

Anónimo dijo...

HOLA.YO TENGO UN ALFA 156 JTD 115CV Y MI AMIGO UN PASAT TDI DE 115CV DEL 2000 Y NOS GUSTARIA SABER A CUANTO AUMENTARIAN LA POTENCIA Y LO QUE NOS COSTARIA.
MI E-MAIL ES VIOLIDO @HOTMAIL.COM

Jose Antonio dijo...

Hola a todos, mil perdones por el retraso de contestar, he tenido problemas de acceso al blog por temas de contraseña. Ya me han enviado una nueva y volveré a usar este blog como soporte a mi tienda eBay, vereis muchas novedades en él. Un saludo y perdonad las molestias, ya estais todos contestados y los que me pedisteis reprogramar, ya teneis vuestro coche reprogramado, a que sí Rubén? jeje. Un saludo.